Campeonato Ascenso

Matías Cano y uno más: en Coquimbo Unido explotaron por las críticas

Pese a que no pudo escaparse solo en la cima, en los aurinegros citaron una frase de Juan Román Riquelme para defender al equipo. ¡Acá más detalles!

A Matías Cano no le gustaron nada los fustigamientos por el juego de Coquimbo Unido.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

A Matías Cano no le gustaron nada los fustigamientos por el juego de Coquimbo Unido. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Con dos líderes: así terminó la fecha 11 del Campeonato Ascenso 2021. La referencia es para Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido, clubes que mandan en la tabla de posiciones con 19 puntos para cada uno. 


Pese a que el cuadro aurinegro es uno de los punteros, desde el plantel salieron a defender al equipo de las críticas por el juego desplegado en la igualdad ante Deportes Temuco. Uno de los que lo hizo fue el capitán, Matías Cano. El portero argentino usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje.
 

 

"Somos los líderes del campeonato. Más respeto. Acá se juega para volver a Primera División. El que no suma, que no reste", posteó el ex golero de San Luis de Quillota en la red social. Y no estuvo solo en aquella misión.

 

Uno que se sumó a los dichos del golero del "Barbón" fue José Aguilera, quien incluso citó una conocida frase de Juan Román Riquelme para darle cara a los críticos. "Si jugamos mal y vamos punteros, seremos menos malos que los otros 15 equipos", afirmó el volante surgido de las divisiones menores de Colo Colo. 

Comentarios