Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Matías Cano y uno más: en Coquimbo Unido explotaron por las críticas

Pese a que no pudo escaparse solo en la cima, en los aurinegros citaron una frase de Juan Román Riquelme para defender al equipo. ¡Acá más detalles!

A Matías Cano no le gustaron nada los fustigamientos por el juego de Coquimbo Unido.
A Matías Cano no le gustaron nada los fustigamientos por el juego de Coquimbo Unido. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Con dos líderes: así terminó la fecha 11 del Campeonato Ascenso 2021. La referencia es para Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido, clubes que mandan en la tabla de posiciones con 19 puntos para cada uno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que el cuadro aurinegro es uno de los punteros, desde el plantel salieron a defender al equipo de las críticas por el juego desplegado en

ante

. Uno de los que lo hizo fue el capitán,

. El portero argentino usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje.

"Somos los líderes del campeonato. Más respeto. Acá se juega para volver a Primera División. El que no suma, que no reste", posteó el ex golero de San Luis de Quillota en la red social. Y no estuvo solo en aquella misión.

Uno que se sumó a los dichos del golero del "Barbón" fue José Aguilera, quien incluso citó una conocida frase de Juan Román Riquelme para darle cara a los críticos. "Si jugamos mal y vamos punteros, seremos menos malos que los otros 15 equipos", afirmó el volante surgido de las divisiones menores de Colo Colo.

Lo más Visto