Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes busca el retorno a Primera División después de 35 años

Los dirigidos por Nicolás Núñez visitan a Deportes Recoleta donde esperan concretar el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. 

Por Pedro Marin

Magallanes tiene la primera opción de quedarse con el título del Campeonato del Ascenso Betsson y para que esto se concrete, debe vencer a Deportes Recoleta en el Estadio Bicentenario de La Florida y será el nuevo monarca de la B.

El equipo dirigido por Nicolás Núñez ha sido el líder del torneo de principio a fin y si bien, en el último tramo perdió la holgada ventaja que llevaba con sus escoltas (13 puntos) llegó a la última fecha con la primera opción de gritar campeón al sumar 69 unidades, dos más que Cobreloa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido en La Florida no sólo tiene el condimento del posible título del "Manojito de Claveles", sino que, también lo que se juegan los "Textiles", quienes están en la parte baja de la tabla de promedios y si no suman en la jornada, podrían perder la categoría.

Para que esto ocurra, Fernández Vial debe ganar su encuentro ante Unión San Felipe y que el descendido Deportes Melipilla no sume ante Deportes Iquique, ya que los "Potros" pueden quedar colista en las dos tablas.

Un partido con dos equipos que se juegan el todo por el todo para cumplir sus objetivos: uno para volver a la máxima categoría del fútbol chileno después de 35 años y otro, para no descender.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Deportes Recoleta vs Magallanes por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El encuentro entre Deportes Recoleta vs Magallanes se disputará este martes 1 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 17:30 horas.

¿Quién transmite el partido entre Deportes Recoleta vs Magallanes por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El compromiso entre Deportes Recoleta vs Magallanes por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Deportes Recoleta vs Magallanes por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El partido entre Deportes Recoleta vs Magallanes por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto