Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Tabla de posiciones: Deportes Recoleta se consolida en la cima y Universidad de Concepción toma un respiro

El Campanil cerró la quinta jornada con un balsámico triunfo ante el sorpresivo Deportes Limache que le sirve para dejar el sótano de la clasificación.

Universidad de Concepción logró un importante triunfo.
Universidad de Concepción logró un importante triunfo. (Universidad de Concepción)

Por Juan Miguel Bastidas

Cinco jornadas casi completas se han disputado en el Campeonato Ascenso 2024, cerrándose una fecha este domingo con varios resultados interesantes. El partido que le puso final a un fin de semana lleno de acción en la fecha FIFA fue el triunfo de Universidad de Concepción por 1-0 en su visita a Deportes Limache para sumar tres puntos de oro que los saca del fondo de la clasificación.

El Campanil, que había tenido un arranque de temporada complicado, logró sonreír ante una de las sorpresas del torneo gracias a un solitario tanto de Rodrigo Olivares luego de una bonita jugada individual que finalizó con un disparo que terminó en el fondo de la red.

En cuanto a la tabla de posiciones, el líder es Deportes Recoleta que logró imponerse 2-1 ante un Curicó Unido que no logra levantar cabeza. ¿Cuáles fueron los otros resultados de la quinta jornada del Campeonato Ascenso 2024? Los siguientes: Deportes La Serena 0-0 A.C. Barnechea, Deportes Santa Cruz 0-2 Unión San Felipe, Rangers 2-4 San Luis, Deportes Antofagasta 2-1 San Marcos de Arica, Magallanes 2-1 Santiago Morning y Santiago Wanderers 2-1 Deportes Temuco.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La tabla de posiciones del Campeonato Ascenso 2024

Lo más Visto