Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Melipilla quiere despedirse del Ascenso con una victoria

Los "Potros", elenco que perdió la categoría, buscará el triunfo ante Deportes Iquique en su último encuentro. 

Por Pedro Marin

El descendido Deportes Melipilla buscará despedirse del Campeonato del Ascenso Betsson con una victoria y por la fecha 34 recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los "Potros" se convirtieron en el primer equipo en perder la categoría al ser el colista en la tabla de promedios y están penúltimos en la tabla general con un registro muy poco alentador: siete victorias, ocho empates y 16 derrotas. Además, es el equipo que más goles recibió en la temporada (49) y sufrió con los cambios de entrenadores donde Eros Pérez fue el que cerró el año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su último encuentro en el Ascenso Betsson irán por los tres puntos ante los "Dragones Celestes", quienes con el triunfo en la fecha anterior lograron zafar de todo peligro y llegarán a La Pintana con la tranquilidad de que se mantendrán por un año más en la categoría.

Una derrota de los melipillanos podría traer consecuencias en la tabla de promedios y general, ya que si gana Fernández Vial, los "Potros" serán los colistas en ambas listas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Deportes Melipilla vs Deportes Iquique por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El encuentro entre Deportes Melipilla vs Deportes Iquique se disputará este martes 1 de noviembre en el Estadio Municipal de La Pintana a partir de las 17:30 horas.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Iquique por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Iquique por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto