Campeonato Ascenso

¿Cambios en el "Pije"? Deportes Temuco hizo dos grandes anuncios

El cuadro de la Región de la Araucanía sigue en el proceso de estructurar el plantel para el 2021. Y comunicó dos noticias respecto a eso. ¡Acá los detalles!

Patricio Lira extendió su contrato como entrenador de Deportes Temuco.(JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Patricio Lira extendió su contrato como entrenador de Deportes Temuco. | JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Hace algunos días, el gerente deportivo de Deportes Temuco, Luis Landeros, adelantó que el acuerdo con Patricio Lira para extender el contrato estaba cercano. Y finalmente se anunció, pues el director técnico seguirá al mando del plantel estelar del "Pije" por toda la temporada 2021.


"Seguimos confiando y luchando todos juntos para lograr los objetivos a presente y futuro", afirmó el club mediante sus redes sociales. Pero esa no fue la única buena noticia que recibieron los hinchas albiverdes, pues también se informó la renovación del vínculo de uno de los puntos altos en la zaga.

La referencia es para Brayams Viveros, quien firmó por otras dos temporadas en la escuadra de la Región de la Araucanía, pese a que tenía una oferta de Cobreloa, según reportó El Mercurio de Calama. Así las cosas, sigue la estructuración de la próxima campaña en Deportes Temuco, que sueña con volver a la élite del fútbol profesional este año. 

Cabe recordar que el elenco sureño anunció la salida de ocho futbolistas apenas terminada la participación en la Liguilla de Ascenso, donde cayeron en la semifinal ante Rangers de Talca. 

Comentarios