Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El "Uní Uní" oficializó a su nuevo entrenador de cara a la liguilla

El conjunto del Valle del Aconcagua dio a conocer al reciente cuerpo técnico tras el último partido del Campeonato Ascenso Betsson 2022. ¡Lee más acá!

El conjunto albirrijo tendrá un nuevo técnico de cara a la liguilla.
El conjunto albirrijo tendrá un nuevo técnico de cara a la liguilla.

Por Richard González H.

Tras el triunfo de Unión San Felipe por 2-1 ante Fernández Vial por la última fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2022, el equipo que adiestraba en ese minuto Nicolás Suárez, no dejó indiferente a nadie y por sus redes sociales oficializó al nuevo entrenador de cara a la liguilla.

"El Directorio del Club Deportivo Unión San Felipe SADP comunica que Víctor Rivero asumirá la conducción técnica del primer equipo de cara a la Liguilla de Ascenso", publicó la institución albirroja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa misma línea, comentó que "agradecemos enormemente a Nicolás Suárez y Pablo Álvarez por su trabajo y profesionalismo en este período. Ambos volverán a sus funciones dentro del Fútbol Joven del Club". Así el ex técnico dejó sus funciones del primer equipo y volverá al Fútbol Formativo del elenco aconcaguino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rivero, de pobre desempeño en Deportes Iquique -último club que dirigió en el presente año- con sólo dos triunfos en 10 partidos oficiales, además de cuatro empates y cuatro derrotas, tendrá una nueva chance de liderar un plantel que viene desestabilizado con las últimas decisiones de la dirigencia sanfelipeña.

Cabe recordar que Jonathan Orellana dirigió desde principio de año al elenco del Valle del Aconcagua, y cuando iba tercero en el ascenso con 43 puntos, once menos que el líder Magallanes en ese momento, fue cesado de su función, y en reemplazo apareció Nicolás Suárez proveniente de la cantera, a finales de agosto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el equipo clasificado a la liguilla por el Ascenso, y con rival confirmado como es Deportes Puerto Montt, Rivero tendrá la misión de llevar al elenco albirrojo a disputar un cupo por subir a Primera contra Cobreloa, elenco que espera al ganador de la repesca.

Será su segundo periplo en San Felipe, tras la campaña en 2021, donde llegó a tener un rendimiento del 40,7%, con seis triunfos, cuatro empates y ocho derrotas, con 20 goles a favor y 21 en contra.

Lo más Visto