Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Barnechea sufre una dolorosa pérdida

El cuadro "huaicochero" dio a conocer el fallecimiento de uno de los paramédicos del club a raíz del coronavirus. "Se fue una parte muy importante de la institución", dijo el presidente Armando Cordero. 

Barnechea lamenta el fallecimiento de José Luis Quinteros, uno de los paramédicos del club.
Barnechea lamenta el fallecimiento de José Luis Quinteros, uno de los paramédicos del club. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El coronavirus tiene una víctima en Barnechea, cuadro de la Primera B del fútbol chileno. A través de sus canales oficiales, el cuadro "huaicochero" dio a conocer el fallecimiento de José Luis Quinteros, uno de los paramédicos de la institución, quien murió a causa del Covid-19.

La muerte del conocido "Pepe Lucho" generó mucho pesar en el plantel, que le tenía mucho cariño. Así lo dejó saber Mikel Arguinarena a través de su Instagram. Otro que mostró su pesar fue Gonzalo Lauler, quien militó en el "Barne" durante cuatro temporadas y hoy es el capitán de Deportes Melipilla. "Descansa en paz, viejito querido", posteó el defensor de 31 años.

En el club, por cierto que el dolor caló hondo. Fue el presidente de la institución, Armando Cordero, quien tomó la palabra a través de un comunicado. "Se fue una parte importante porque recorrió el mismo camino que quien escribe. Vivió y aportó todo para nuestra etapa en el profesionalismo, nos vio fracasar y tener éxito. Le envío un afectuoso y respetuoso mensaje de ánimo y paz a su familia, de quienes pongo a disposición el club para lo que necesiten para poder sobrellevar este complicado momento", sostuvo el timonel del elenco capitalino.

"Le envío un afectuoso y respetuoso mensaje de ánimo y paz a su familia, de quienes pongo a disposición el club para lo que necesiten para poder sobrellevar este complicado momento".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto