Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Barnechea saca un triunfazo ante Fernández Vial y sueña en grande

Barnechea se impuso 2-0 sobre Fernández Vial en un disputado compromiso y estos tres puntos le sirven para escalar en la tabla de la temporada y escapar de la parte baja en la porcentual por lo que celebran por duplicado.

Barnechea ganó por cuarta ocasión consecutiva.
Barnechea ganó por cuarta ocasión consecutiva. (Barnechea)

Barnechea se impuso con muchísimo oficio por 2-0 sobre Fernández Vial para sonreír por partida doble en el Campeonato de Ascenso Betsson, pues estos tres puntos le caen a la perfección para soñar con el ascenso en la tabla anual mientras que saca una buena diferencia en la parte baja de la porcentual y poder respirar con tranquilidad.

Los "huaicocheros", en condición de local, dio el primer golpe de autoridad cuando el partido llegaba a la media hora de acciones cuando Matías Colossi remató de derecha directamente al palo pero muy bien posicionado estaba Juan Ignacio Duma para recoger el rebote y mandarla a guardar de manera muy oportuna, poniendo la apertura del marcador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los visitantes las cosas se le complicarían aún más cuando se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Fernando Ponce. Eso le limitó las opciones para buscar el empate durante el resto del primer tiempo y parte del segundo.

Los de casa le dieron alguna ilusión a sus rivales al quedarse también con 10 por una segunda amarilla a Cristobal Marín cuando se jugaba el minuto 73. Pero la respuesta de los de John Armijo fue contundente y al 76' fue Juan Araya el encargado de poner cifras definitivas al finalizar de gran manera un contundente contragolpe. El final del encuentro se caldeó y los anfitriones se quedaron con nueve por otra expulsión, esta vez de Sebastián Martínez.

Barnechea, de esta manera, se monta en el sexto lugar con 44 puntos y sigue soñando con la posibilidad de lograr el ascenso y además se aleja en la tabla porcentual en la que sí se está complicado Fernández Vial que deberá ver muy de cerca qué suceda con Melipilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto