Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Barnechea logró una victoria de infarto sobre el "Delfín"

Los "Huaicocheros" recibieron a Puerto Montt en el arranque de la jornada sabatina. 

Por Juan Pablo Rozas

Barnechea recibió Deportes Puerto Montt en el inicio de la jornada sabatina de la fecha 19 del Campeonato Ascenso Betsson bajo una intensa lluvia en la comuna precordillerana de Santiago. Ambos equipos llegaron con la misma cantidad de puntos (26) y buscaron sacarse diferencias, pero solo uno de ellos lo logró.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La primera mitad estuvo marcado por la lesión del delantero Daniel Opazo. El argentino debió salir en camilla a los 18 minutos por esta entrada y se vio muy complicado en su salida del terreno de juego. En su lugar, Erwin Durán deicidio ingresar rápidamente Juan Arias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, las emociones y las anotaciones fueron protagonistas. Esto se debe a que a los 62' llegó el gol de los locales gracias a Wladimir Cio, quien aprovechó un balón que no fue despejado por el portero Mauricio Viana. Pero diez minutos más tarde llegó el empate provisorio tras el gol de Juan Méndez.

Los 15 minutos finales fueron de infarto, Fabián Manzano se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó al "Velero" con uno menos. Ya cuando se disputaba la última jugada del encuentro, el paraguayo Leandro Sánchez marcó el agónico tanto y la victoria para los dueños de casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Barnechea sube a la quinta posición con 26 puntos, se ilusiona con la liguilla y se enfrentará a San Luís de Quillota el próximo viernes 15 de julio a las 20:30. Por otro lado, Puerto Montt se estanca en la séptima posición y hará de local ante Melipilla el lunes 18 a las 20:30.

Lo más Visto