Campeonato Ascenso

Apasionante: así quedó la tabla del infartante Ascenso Betsson

La división de plata del fútbol chileno quedó muy emocionante tras el empate de Magallanes y victoria de Cobreloa. ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por Matías Otey G.

Apasionante: así quedó la tabla del infartante Ascenso Betsson

Apasionante: así quedó la tabla del infartante Ascenso Betsson

Apasionante. Así se puede definir como quedó el Campeonato Ascenso Betsson 2022. Durante esta semana previa al receso de Fiestas Patrias se disputó la fecha 28, que dejó varios resultados interesantes, tanto en la zona alta y baja de la tabla. Aunque toda la atención se la llevó Cobreloa y Magallanes...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Manojito de Claveles" sigue enredando puntos en la tabla y terminó igualando 1-1 ante Santiago Morning en una nueva edición del Clásico Metropolitano. A la misma hora Cobreloa, en el Municipal de La Pintana, cumplía con su tarea y superó por 1-0 a Deportes Recoleta.

¿Qué significan estos dos resultados? Que los nortinos queden a dos unidades del elenco que adiestra Nicolás Núñez, con seis duelos por delante. Lo mucho más llamativo es que la próxima jornada la "Academia" queda libre, por lo que los "Zorros del Desierto" podrían arrebatarles la cima.

Siempre y cuando superen a Unión San Felipe. Así las cosas, con estos dos grandes resultados, la tabla de la división de plata del fútbol chileno queda así:

Comentarios