Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Con un nuevo colista y los punteros se alejan: así quedó la tabla del Ascenso

Deportes Recoleta alcanzó a Fernández Vial y ambos quedaron en el último lugar, mientras que Magallanes, Cobreloa y Unión San Felipe se alejan. ¡Mira los detalles!

Los aurinegros cayeron ante Santa Cruz y ahora son colistas
Los aurinegros cayeron ante Santa Cruz y ahora son colistas - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

El Campeonato Ascenso Betsson 2022 terminó la fecha 21y a falta de 13 jornadas por delante, se pone interesante en el tercio final, con un nuevo colista y los tres de arriba escapando de sus seguidores. Además, la lucha por los últimos dos cupos de la Liguilla de Promoción se pone interesante con ocho equipos separados por sólo siete puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Magallanes sigue como sólido puntero tras derrotar 2-0 a Universidad de Concepción y se mantiene lejos de Cobreloa, que no quiere ceder más terreno y derrotó 1-0 a Rangers de Talca. Unión San Felipe, en tanto, hizo lo propio y ganó 2-0 ante Santiago Morning, por lo que los tres de arriba ya marcaron distancia de sus seguidores.

En la parte baja también hay cambios, porque el triunfo de Deportes Recoleta 2-1 a domicilio ante Deportes Melipilla le permitió a los metropolitanos un respiro y alcanzar a Arturo Fernández Vial. Los aurinegros cayeron 2-0 ante Deportes Santa Cruz y ahora son colistas igualados con los recoletanos.

En la medianía de la tabla sólo siete puntos separan a Deportes Puerto Montt en el sexto lugar y a los microbuseros en el puesto 13. Entre medio están A. C. Barnechea, los santacruzanos, Deportes Iquique, San Luis de Quillota, los melipillanos y Deportes Temuco, todos luchando por los últimos dos puestos en la zona de liguilla.

Así va la tabla del Campeonato Ascenso Betsson 2022

Lo más Visto