Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa acecha a Magallanes en la cima: así quedó la tabla de posiciones

Los loinos cerraron la fecha 25 con un agónico triunfo que los dejó muy cerca de la "Academia", que lleva tres partidos perdidos. ¡Revisa la tabla acá!

Por Nicolás Valenzuela

El Campeonato Ascenso Betsson 2022 se aprieta sobre el final. Si hace algunas fechas Magallanes parecía un líder imbatible, luego de tres partidos perdidos de manera consecutiva, Cobreloa ha sabido acortar distancias y acecha a la "Academia" en la lucha por el título y el anhelado regreso a Primera División.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por Nicolás Núñez perdieron 3-2 ante A.C. Barnechea como visitantes, algo que aprovecharon los loínos en Calama con la victoria 1-0 ante Deportes Melipilla en el último minuto, con gol de Jorge Espejo, lo que le permite seguir soñando, ya que quedaron a sólo seis puntos de distancia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la zona de liguilla también hay emoción, porque Deportes Puerto Montt (34) se acercó a Deportes Copiapó (35), que cayó ante Santiago Wanderers (31) que se ilusiona con ingresar a la post temporada, al igual que los huaicocheros (32).

En la parte baja, en tanto, Arturo Fernández Vial (20) igualó con Deportes Iquique (26) y sigue como exclusivo colista del torneo en la zona del temido descenso a la Segunda División Profesional. Deportes Recoleta, por su parte, sigue en el último puesto de la tabla ponderada en el otro cupo que pierde la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así quedó la tabla de posiciones en el Campeonato Ascenso Betsson 2022:

Lo más Visto