Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Así avanza el regreso de Lucas Wilchez a Chile

El ex jugador de Colo Colo está a un paso de integrarse a la Primera B, pero aún se deben definir varias situaciones. 

Lucas Wilchez cuando jugaba en Colo Colo
Lucas Wilchez cuando jugaba en Colo Colo

Por Sebastián Díaz

CDF.cl avisó en primera instancia hace unos días del regreso de un nombre que por un par de temporadas sonó fuerte en el Estadio Monumental: Lucas Wilchez. Dueño de una extrovertida personalidad, una zurda respetable y un currículum con pasos por Europa, el argentino de 37 años está a un paso de sumarse a la Primera B en Unión San Felipe.

De acuerdo a la información que obtuvo CDF.cl, el volante debe someterse primero a un examen PCR en su país y luego a otro en Chile para poder comenzar su nuevo periplo en el fútbol chileno después de ocho años. De hecho, la dirigencia aconcagüina está haciendo gestiones para acelerar un permiso y poder tenerlo cuanto antes en su plantilla.

En ese plano, otro de los detalles a considerar de parte de la dirigencia sanfelipeña será la posibilidad de que pueda actuar ahora o a contar de la segunda rueda cuando se abra el mercado. Si bien en un principio se estudió la opción de sumarlo en la lista por el lesionado Hernán Fredes, ahora se analiza la alternativa de sumar un central en ese cupo.

De todos modos el interés es real por tener a Wilchez y en las próximas horas se debería conocer en qué circunstancia se unirá al elenco de Erwin Durán que marcha sexto en la división de plata.

Lo más Visto