Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Aplastante victoria del líder Magallanes y Rangers se afianza en zona de liguilla del Ascenso

Los "Carabeleros" golearon por 7-0 a un deslucido Deportes Melipilla y se escapan a cuatro puntos de Cobreloa, mientras que los "Piducanos" vencieron y llegan a la cuarta posición del Ascenso. ¡Lee más acá!

Magallanes goleó por 7-0 a un deslucido Deportes Melipilla y se escapa a cuatro puntos de Cobreloa en el Ascenso.
Magallanes goleó por 7-0 a un deslucido Deportes Melipilla y se escapa a cuatro puntos de Cobreloa en el Ascenso.

Por Richard González H.

El líder absoluto del Campeonato Ascenso Betsson 2022, Magallanes, estiró a cuatro puntos su distancia con Cobreloa tras aplastar a Deportes Melipilla por 7-0, en el duelo que sobresalía en la jornada de domingo en la división de plata del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco dirigido por Nicolás Núñez comenzó desde un inicio a marcar diferencia en el juego y marcador, tras la conquista del mediocampista Tomas Aránguiz (10'). Una de las figuras en el Estadio Municipal de San Bernardo fue Thomas Jones (24'), quien anotó su segundo gol en el Ascenso, y por si fuera poco, Manuel Vicuña también destacó tras convertir a los 40 y 45+1' consecutivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento nada cambió, y la contundencia de los "Carabeleros" se mantuvo con un juego asociativo, y de constantes llegadas al arco visitante. Y fue así como a los 46, nuevamente Jones estiró la cifra. El mismo mediocampista alcanzó su tercer gol (60') y el tercero de la tarde, mientras que el ingresado en la segunda parte, David Salazar, marcó la última anotación del juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También en la parte alta, Rangers de Talca goleó por 3-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca, y escaló a la cuarta posición del torneo de plata del balompié nacional, y se afianza en zona de liguilla por ascender con 46 unidades.

Lo más Visto