Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Lionel Altamirano aprovechó un error y Deportes Puerto Montt botó al líder

Con un agónico tanto del delantero argentino, los "Delfines" superaron por 3-2 a Ñublense y dieron una sorpresa en el ascenso nacional. ¡Acá los detalles del partido!

Parecía que Ñublense volvería a Chillán sin el triunfo, pero con un punto. Y Lionel Altamirano tuvo la última palabra. El delantero argentino le sacó el máximo rédito a un error en el cálculo de Jorge Ampuero y decretó el 3-2 con que Deportes Puerto Montt bajó al líder de la Primera B en el estadio Chinquihue.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y así como los "Delfines" celebraron último, también lo hicieron primero. El argentino-chileno

jugó su primer encuentro como titular y se hizo presente en el marcador en los 36' después de una asistencia de espalda, con algo de fortuna, de Byron Bustamante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, en los 64', el capitán de los chillanejos, Nicolás Vargas, apareció para firmar la igualdad transitoria. Cuatro minutos más tarde, Mathias Pinto se redimió del penal errado y anotó el segundo tanto para los pupilos de Jaime García. Pero Nicolás Gauna volvió a empatar en los 71'. Y el ex Santiago Wanderers sentenció la victoria a favor del cuadro dirigido por Jorge Aravena, que llegó hasta el 6° lugar con 27 puntos, mientras que Ñublense se quedó con 36 unidades.

Lo más Visto