Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Ahora puede ser "rostro" tras celebrar en el basurero

Miguel Ángel Orellana festejó como el "Chavo del Ocho" escondiéndose en el barril en una imagen que dio la vuelta al mundo. Le ofrecieron un convenio y bromea con que "No me tienen paciencia". 

Miguel Ángel Orellana marcó el viernes pasado, a los 87 minutos, el 2-1 final con que Magallanes venció a Fernández Vial por la undécima fecha del Campeonato Ascenso. El tanto fue especial por el triunfo y por la celebración, pues el delantero corrió y se metió a un tarro de basura.

Emulando al "Chavo del Ocho" cuando se esconde en su barril, el atacante plasmó una imagen que dio la vuelta al mundo (ver abajo). Y no es sólo eso, pues desde una empresa de basureros le ofrecieron un convenio.

"En estos días me contactó una empresa de tarros de basura para ver si puedo festejar con ellos. Veremos qué sale, sólo puedo adelantar que estamos en conversaciones... La celebración causó furor y me la han aplaudido harto. Lo que más risa me da es que ya nadie se acuerda del gol", afirmó en Las Últimas Noticias.

"No descarto un próximo festejo con el gorro del 'Chavo'... Ahora me dicen el 'Miguel del Ocho' y yo les respondo "'No me tienen paciencia", bromeó Orellana con las frases que dejó para la historia el inmortal personaje mexicano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto