Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Acusan a Luis Marcoleta de una agresión en el aeropuerto

Un golpe e insultos: este es el polémico hecho que denuncian contra el entrenador de Rangers y por el que no descartan acciones legales.

Un comunicador acusa un golpe e insultos.
Un comunicador acusa un golpe e insultos.

Por Diego Machuca

Rangers viajó a Arica con la misión de repuntar los 19 puntos que lo tienen en el noveno lugar del Campeonato Ascenso. Sin embargo, no lo logró y cayó por 1-0 ante San Marcos.

Tras el partido, Luis Marcoleta, entrenador del elenco talquino, salió a dar la habitual conferencia de prensa. Ahí, un periodista le preguntó por una eventual renuncia debido a los malos resultados que ha tenido el club.

"¿Por qué motivo debería hacerlo? Yo soy ganador. Soy el entrenador más exitoso de esta división, tengo diez torneos. Soy más ganador que cualquiera, incluso que usted", dijo el estratega de los maulinos.

Pero todo habría llegado más allá, o al menos eso asegura el periodista que preguntó por la eventual salida. Juan Antonio Medel, de radio Futura, acusa que lo increpó en el aeropuerto cuando volvían a Talca.

"Fue lamentable la reacción que tuvo de matón. Yo me dirigía a mi asiento por el pasillo del avión. Él estaba sentado en la orilla", comentó en conversación con TNTSports.cl.

"Me tomó del brazo y me acercó hacia él. Me dijo: 'reviéntame ahora en la cara, maricón' y me puso un combo en el pecho, por la pregunta que le hice", agregó.

De hecho, el comunicador no descarta acciones legales. "Este lunes con la radio tenemos reunión para ver los pasos a seguir, pero lo más probable es que vayamos a la fiscalía para hacer la denuncia formal por la agresión", aseguró.

"Yo he ganado más que él, soy un profesional del área de la salud que lleva dos años combatiendo la pandemia. He estado salvando vidas", cerró.

TNT Sports Chile se comunicó con el departamento de prensa de Rangers, pero hasta el cierre de esta edición no tuvo respuesta.

Lo más Visto