Campeonato Ascenso

A.C Barnechea confirmó que tendrá a préstamo a Pedro Navarro

El cuadro "huaicochero" anunció el arribo del joven defensor de Colo Colo, quien fue considerado por Martín Lasarte en su primera nómina al mando de La Roja. Se suma a un "9" que llegó desde Estudiantes de La Plata. 

En septiembre de 2020, Pedro Navarro firmó su contrato profesional en Colo Colo.

En septiembre de 2020, Pedro Navarro firmó su contrato profesional en Colo Colo.

A.C. Barnechea se arma para confeccionar un buen plantel que le permita un buen retorno a la dirección técnica a Jaime Pizarro. El cuadro "huaicochero" anunció el arribo a préstamo de uno de los jóvenes jugadores que fue convocado por Martín Lasarte en la primera nómina del uruguayo al mando de La Roja.

La referencia es para Pedro Navarro, polifuncional defensor formado en la cantera de Colo Colo. De hecho, en septiembre pasado, el zaguero firmó su primer contrato profesional con el Cacique. Y ahora, pasará a formar parte del elenco metropolitano, que también fichó cedido a Ethan Espinoza, otro que llega desde Macul. 
 

"Es un jugador con buen juego aéreo, valiente en las disputas y con mucho recorrido cuando juega de lateral, pisa las dos áreas", afirmó el entrenador español Manuel Crespo, quien pasó por las divisiones menores albas. Pero Navarro no llegó solo al "Barne".

¿Cómo no? Claro, porque además anunciaron las incorporaciones de Sergio Arriagada, enganche que proviene de Deportes Concepción; Walter Ponce, delantero que quedó libre tras su paso por Deportes La Serena, además del chileno-canadiense Diego Gutiérrez, quien arribó desde el Valour de Canadá. Y también trajeron un centrodelantero que pudiera paliar la baja de Leandro Gárate, quien partió a Coquimbo Unido.

Se trata de Gaspar di Pizio, atacante de 21 años que registra seis encuentros jugados con Estudiantes de La Plata, cuadro donde se formó como futbolista. 

Comentarios