Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

A.C. Barnechea gana fundamental partido ante Deportes Melipilla en una guerra de goles en el Cerro 18

Los "Huaicocheros" se hicieron fuertes en casa, dieron vuelta el partido y se quedaron con un triunfo valioso en la lucha por no descender. 

Los "huaicocheros" se quedaron con la victoria.
Los "huaicocheros" se quedaron con la victoria.

Por Pedro Marin

La fecha 29 del Campeonato del Ascenso Betsson comenzó con una guerra de goles en el Cerro 18 donde A.C. Barnechea logró una importante victoria ante Deportes Melipilla por 4-2, en un encuentro donde ambos elencos necesitaban el triunfo para salir del fondo de la tabla de promedios.

Con la necesidad de sumar, ambos elencos saltaron al estadio Municipal de Lo Barnechea en la búsqueda de los tres puntos y el primer tiempo fue trabado, con pocas llegadas claras a los arcos. A eso, se sumó la poca visibilidad por la neblina y llovizna que se dejó sentir en la capital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo donde llegaron los goles y en gran cantidad, ya que se anotaron las seis cifras del encuentro. Fueron los "Potros" quienes se pusieron en ventaja con el tanto de Diego Alvarado (49'), pero los pupilos de John Armijo lo igualaron a los 61' con el gol de Juan Ignacio Duma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el propio Alvarado quien con un golazo sorprendió al portero Cristián Campestrini y volvió a poner en ventaja a los melipillanos (65'). No obstante, los locales no querían dejar escapar la victoria y reaccionaron de gran manera para dar vuelta el marcador.

Martín Sánchez (69') volvió a emparejar el marcador y Mikel Arguinarena (76') con otra joyita desde 25 metros puso en ventaja a los locales. Duma a los 86 minutos cerró la victoria "huaicochera" en el Cerro 18 que le permitió tomar un respiro en la tabla acumulada.

En lo que es en el Campeonato del Ascenso Betsson, A.C. Barnechea quedó en la octava posición con 35 puntos, mientras que en la tabla de promedios escalaron al puesto 14 y le sacaron una importante ventaja a los "Potros" quienes son los colistas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto