Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Verstappen arranca con un triunfo incontestable

El neerlandés, actual bicampeón del mundo, no dejó lugar a dudas y se impuso en el Gran Premio de Bahréin, primero de la temporada, con una superioridad impresionante.

Fernando Alonso firmó un fin de semana espectacular con Aston Martin.
Fernando Alonso firmó un fin de semana espectacular con Aston Martin. (@F1)

Por Juan Miguel Bastidas

La nueva temporada de la Fórmula 1 arrancó como terminó la anterior, con Max Verstappen mandando con una superioridad abrumadora y así llegó el tremendo triunfo en el Gran Premio de Bahréin. En actual bicampeón de la máxima categoría arrancó en la pole position y luego de una largada espectacular se escapó del resto de los competidores sin ningún contratiempo.

El mayor cambio que se pudo ver en la parrilla fue el podio conseguido por Fernando Alonso, quien en su primera carrera con Aston Martin demostró que está listo para tener un muy buen año al finalizar en la tercera posición. El segundo puesto fue para el mexicano Sergio Pérez y redondeó una jornada perfecta para la escudería Red Bull.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo que la pasó mal, como en muchas otras ocasiones del año pasado, fue Ferrari. Una falla en uno de los accesorios de su unidad de potencia ocasionó que Charles Leclerc se retirara en la vuelta 41 de las 57 programadas, mientras que el español Carlos Sainz finalizó cuarto, aunque por un tramo estuvo muy presionado por el Mercedes Benz de Lewis Hamilton.

En la zona de puntos también estuvieron Lance Stroll (Aston Martin), George Russell (Mercedes), Valteri Bottas (Alfa Romeo), Pierre Gasly (Alpine) y Alexander Albon (Williams). La próxima carrera será el domingo 19 de marzo cuando se corra el Gran Premio de Arabia Saudita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto