Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Verstappen aprovechó la farra de Ferrari en Hungría

El piloto de Red Bull logró una gran remontada y quedó a un paso del título del Campeonato de Pilotos en la temporada 2022.

Verstappen remontó de gran manera para ganar el GP de Hungría.
Verstappen remontó de gran manera para ganar el GP de Hungría.

Por Max Díaz G.

Max Verstappen (Red Bull) aprovechó este domingo la increíble farra de Ferrari en Hungaroring y se quedó con la victoria, tras una gran remontada, en el Gran Premio de Hungría, la 13ª fecha de la temporada 2022 de la Formula 1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Verstappen arrancó en la décima ubicación en el circuito ubicado a las afueras de Budapest y desde el inicio presionó para conseguir lugares y acercarse al liderato. Ya a mitad de carrera, el "holandés volador" se puso a tiro de cañón de la primera plaza, mientras que el "cavalino rampante" falló dramáticamente con su estrategia para Charles Leclerc, a quien le pusieron llantas duras en medio de la competencia.

Un trompo en el giro 41 del neerlandés parecía darle espacio al monegasco en la lucha por el primer lugar, pero Max volvió a recuperarse para retomar el liderato en la vuelta 45 y ver cómo Ferrari fracasaba con una mala parada con Carlos Sainz y un nuevo ingreso a boxes de Leclerc.

Fue tal la magnitud del error de Ferrari que Lewis Hamilton y George Russell (Mercedes) acompañaron al ganador de la jornada en el podio. Sainz culminó cuarto, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) quinto y Leclerc sexto.

Ahora, la Fórmula 1 descansará en el mes de agosto para retornar el domingo 28/08 en el Gran Premio de Bélgica, que se correrá en el mítico circuito de Spa-Francorchamps.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto