Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Un último hoyo fatídico frustró el sueño de "Mito" Pereira

El chileno, que fue líder en gran parte del torneo, no tuvo su recompensa en la última jornada del PGA Championship.

Un fatídico hoyo 18 privó a "Mito" Pereira de hacer historia en el PGA Championship.
Un fatídico hoyo 18 privó a "Mito" Pereira de hacer historia en el PGA Championship.

Guillermo "Mito" Pereira nuevamente tocó la puerta de la historia del deporte chileno este domingo, tal como lo hizo en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero el llamado no fue correspondido y no pudo coronar una actuación incréible en la última jornada del PGA Championship, el segundo major de la temporada de golf.

"Mito" fue líder por largos tramos del torneo que se disputó en el Southern Hills Country Club de Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), pero los nervios complicaron su juego este domingo, donde flaqueó en las instancias finales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Solo dos birdies (en los hoys 5 y 13) le mantuvieron con vida en la última vuelta, donde tuvo bogeys en cinco hoyos (3, 7, 8, 12 y 14). A pesar de una jornada complicada, sus rivales Justin Thomas y Will Zalatoris también fueron inconsistentes. Hasta que llegó el fatídico hoyo 18...

En su primer lanzamiento, Pereira mandó la pelota a un riachuelo. Luego, al intentar llegar al green, la bola quedó en el pasto alto y después pasó de largo nuevamente del green. El chileno, con todo ese escenario, debía hacer un put largo para cometer un bogey y entrar a una triple definición por el título, pero su intento quedó corto y así se esfumó el sueño de ser el primer golfista sudamericano en ganar el PGA Championship. Su tarjeta final marcó -4 al par del torneo para rematar tercero.

Finalmente, el ganador del torneo fue Justin Thomas, quien derrotó en la definición a Zagatoris, para transformarse en el 22° bicampeón del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto