Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Se viene un súper lunes: La programación de Tabilo, Garin y Jarry en el US Open

Los tres tenistas nacionales verán acción este lunes en el último Grand Slam de la temporada. 

El uno del país será el primero en ver acción.
El uno del país será el primero en ver acción. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Se viene un súper lunes para los tenistas nacionales en el último Grand Slam de la temporada, ya que Alejandro Tabilo (72° de la ATP), Cristian Garin (83°) y Nicolás Jarry (120°) verán acción este 29 de agosto en el US Open.

La primera raqueta del país será el encargado de abrir los fuegos donde el zurdo enfrentará al polaco Kamil Majchrzak (90°) a partir de las 11:00 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En caso de salir ganador, en la segunda ronda enfrentará al vencedor del partido entre el español Roberto Bautista (18°) y estadounidense John Jeffrey Wolf.

El segundo en salir a la cancha en Flushing Meadows será Jarry quien accedió al cuadro principal tras superar la qualy y en primera ronda tendrá un complicado encuentro, ya que enfrentará al italiano Matteo Berrettini (15°), ante quien registra un triunfo en el único duelo entre ambos, en Kitzbühel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El último será Garin quien cerca de las 14:30 horas se medirá con el checo Jiri Lehecka (60°) y en caso de conseguir la victoria se medirá ante el triunfador del partido entre el serbio Filip Krajinovic (45°) y el australiano Alex de Miñaur (20°).

Lo más Visto