Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tomás Etcheverry arrasó con Dusan Lajovic para instalarse en semifinales del Chile Open 2023

El argentino sigue con su gran nivel en el ATP 250 de Santiago y no le dio chance alguna al serbio este viernes. ¡Los detalles acá!

Tomás Etcheverry sigue en carrera tras vencer al serbio Dusan Lajovic.
Tomás Etcheverry sigue en carrera tras vencer al serbio Dusan Lajovic. - SERGIO LLAMERA (Sergio Llamera)

Por Max Díaz

Tomás Etcheverry (76° de la ATP) mantiene su gran nivel en el Chile Open 2023 y con una actuación impecable despachó al serbio Dusan Lajovic (75°) en dos sets para llegar a las semifinales del torneo de tenis más importante de nuestro país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un duelo que se extendió por una hora y 24 minutos en la arcilla de San Carlos de Apoquindo, Etcheverry abrochó el primer boleto a la ronda de los cuatro mejores por parciales de 6-1 y 6-2.

Con un juego sólido y que no le dio espacio de reacción a su rival, el argentino corroboró su gran momento en la gira sudamericana conquistando su primera clasificación a una ronda tan avanzada en un torneo ATP.

Etcheverry, que va por la parte baja del cuadro, ahora espera al ganador del duelo entre el serbio Laslo Djere (55°) y su compatriota Sebastián Báez (35°) para competir por uno de los cupos en la gran final del ATP 250 de Santiago.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto