Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tomás Barrios ingresó a la qualy del Abierto de Australia 2023

El tenista nacional buscará acceder al primer Grand Slam de la temporada por segunda vez en su carrera. ¡Lee más detalles acá!

Tomás Barrios festejando un triunfo.
Tomás Barrios festejando un triunfo.

Por Matías Deppe

La próxima semana comenzará el circuito ATP 2023 y los principales tenistas chilenos tendrán acción. El chillanejo Tomás Barrios (230°) disputará el Challenger de Noumea, en Nueva Caledonia, junto a Cristian Garin (85°), quien también hará su debut en este campeonato.

Luego de este torneo Challenger, Barrios debía esperar para saber si iba a ingresar a la qualy del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Y para suerte del tenista nacional, sí va a poder entrar a la fase previa del major oceánico, esto debido a que el germano Dominik Koepfer (119°) se retiró y abandonó su lugar en las clasificatorias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, Barrios estará presente en la qualy del Australia Open junto a Alejandro Tabilo (100°) y Nicolás Jarry (152°) en busca de poder acceder al cuadro principal, donde ya está sembrado y confirmado Cristian Garin.

Cabe destacar que Tomás Barrios ya superó esta etapa previa y sí pudo acceder al cuadro principal en el 2022, pero lamentablemente cayó en la primera ronda del torneo oceánico ante el japonés Taro Daniel.

Lo más Visto