Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tomás Barrios da pelea pero es eliminado del Challenger de México

El chillanejo cayó en tres parciales luego de batallar por dos horas y 20 minutos. ¡Lee más detalles acá!

Pese a la derrota, el jugador nacional demostró un gran nivel.
Pese a la derrota, el jugador nacional demostró un gran nivel.

Lamentablemente, durante esta jornada los tenistas nacionales que están disputando el Challenger de Ciudad de México no tuvieron buenas presentaciones en la modadlidad de singles.

En primera instancia, Alejandro Tabilo (162° del ranking ATP) cayó ante el francés Enzo Couacaud (194°) por parciales de 7-5, 3-6 y 6-4, tras dos horas y 17 minutos de partido y se despidió del certamen azteca.

Posteriormente, Tomás Barrios (183°), quien, a pesar de luchar y llevar el partido a un tercet set que se definió por detalles mínimos, sucumbió en octavos de final ante el alemán Dominik Koepfer (262°) por parciales de 4-6, 6-4 y 7-5, en un duelo que duró 2 horas y 20 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pese a las derrotas de ambos, los tenistas nacionales tendrán su revancha en el dobles que disputarán a eso de las 20:30 horas de este miércoles, ante la dupla compuesta por el británico Julian Cash y el estadounidense William Blumberg, en un compromiso válido por la primera ronda.

Cabe destacar que el próximo desafío que tendrá el oriundo de Chillán en cuanto a singles será en el Challenger de San Luis de Potosí, certamen que se va a desarrollar durante la próxima semana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto