Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Todo lo que debes saber del Tour por Chile eSports 2020

CDF estrenará una nueva competencia: se trata de un campeonato virtual de ciclismo, que será transmitido en exclusiva por nuestras plataformas digitales desde el miércoles 21 de octubre.

CDF transmitirá el Tour por Chile eSports 2020.
CDF transmitirá el Tour por Chile eSports 2020.

¡CDF va por todo y más con los eSports en Chile! El Canal del Fútbol estrenará un campeonato virtual de ciclismo, que será llevado en exclusiva por nuestras plataformas digitales a contar del próximo miércoles 21 de octubre.

Tendrá cuatro etapas, una por jornada: la primera será “Dust In The Wind”, que representa un tramo en territorio de desierto a bosque, mixta de norte a sur. Tendrá un recorrido de 54,6 kilómetros con una elevación de 500 metros. Los 13 equipos, compuestos por cuatro deportistas más un reserva en caso de lesión, lucharán por ser el mejor de la categoría Meta Volante Titans Grove Rev. y Meta Montaña Titan Grove Rev.

La segunda etapa se llama “Of Fire and Ice” y se desarrollará el miércoles 28 de octubre. Esta fase representa un tramo en territorio de montaña, desde Rancagua a Farellones, que tendrá una distancia de 25,5 kilómetros y una elevación de 1.161 metros, donde se disputará la categoría Meta Montaña Alpe Du Zwift.

Y el miércoles 4 de noviembre, se realizará la tercera instancia: “The Pretzel”, que representa un tramo en territorio de cuesta, desde Valparaíso hasta Santiago. Tiene una distancia de 72,2 kilómetros y una elevación de 1.333 metros. Los equipos van a combatir por ganar la categoría Meta Montaña Epic, Meta Volante Watopia Sprint Rev y Meta Volante Watopia Sprint Rev.

Finalmente, el 11 de noviembre será la cuarta etapa de la competencia, nombrada “Richmond Uci Worlds”, que representa un tramo en territorio urbano, los Campos Elíseos de Santiago, que tiene un recorrido de 33,4 kilómetros y una elevación de 314 metros. (2 vueltas de 17,2 kms. cada una). Será una ardua y difícil lucha para obtener la categoría Meta Monument Ave, Meda Volante Broad y Meta Montaña Libby.

Un nuevo contenido para los fanáticos del ciclismo y los Esports que llegará a partir de este miércoles 21 de octubre a través de las pantallas de CDF y todas sus plataformas: YouTube, Facebook Live, Twitch y Estadio CDF.

Lo más Visto