Polideportivo

“The Pretzel”, la penúltima jornada del Tour por Chile eSports

La tercera etapa del campeonato virtual de ciclismo fue agotadora debido a su extensión de 72,2 kilómetros, la cual duró más de 2 horas.

“The Pretzel”, la penúltima jornada del Tour por Chile eSports

“The Pretzel”, la penúltima jornada del Tour por Chile eSports

Este miércoles se vivió la penúltima jornada del Tour por Chile eSports 2020, “The Pretzel”, sin duda la fase más dura y difícil, porque consistió en una representación de un tramo en territorio de cuesta, desde Valparaíso hasta Santiago, con una distancia de 72,2 kilómetros y una elevación de 1.333 metros. En este contexto, los equipos combatieron alrededor de 2 horas por ganar la categoría Meta Montaña, Meta Volante y Meta General Individual.

¿Quiénes triunfaron? En la categoría Meta Montaña el ganador absoluto fue Andrés Tagle de Ironcycling, quien celebró en dos oportunidades, porque fue el primero en llegar a la primera y segunda Meta Montaña disputadas. De este modo, Tagle adquirió 14 puntos en esta carrera.

Sin embargo, no fue sencillo, porque en ambas metas lo persiguió muy de cerca el francés Romain Babin de TYM, quien obtuvo 10 unidades en esta jornada.

En tanto, en la categoría Meta Volante el ganador fue Adrián Alvarado de Cycling Velowolfg, quien no quiso ser menos que Tagle y también conquistó las dos Metas Volantes peleadas en la corrida, así sumó en esta jornada 10 unidades en la tabla de posiciones. 

En segundo lugar, llegaron Tagle y Babin, quienes acumularon seis y dos unidades respectivamente en esta etapa. 

Finalmente, la cinta final de la carrera la rompió Andrés Tagle, que entre emoción y alegría sonreía de oreja a oreja. No obstante, no dimensionaba que se estaba transformando en el mejor de la carrera, The Pretzel.  Y al mismo tiempo se comienza a acercar a ser el gran vencedor del Tour por Chile eSports 2020.

 
 

Fue un día soñado para los elencos Cycling Velowolfg y Ironcycling, que ganaron todo lo que se propusieron. Ahora los 14 equipos tendrán una semana para reponerse de esta agotadora y ardua carrera, porque la próxima semana lucharán en la última etapa, donde se definirá quien será el mejor del torneo realizado por CDF.

 

 

.

Comentarios