Polideportivo

Selección chilena de volley se ilusiona con llegar en gran nivel a Santiago 2023

La escuadra nacional se alista para el Sudamericano Masculino de la categoría, certamen que da cupos para los próximos Panamericanos. ¡Lee más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Los “Guerreros Rojos” quieren hacerse respetar en casa.(Team Chile)

Los “Guerreros Rojos” quieren hacerse respetar en casa. | Team Chile

Esta semana se realizó el esperado lanzamiento del Torneo Sudamericano Clasificatorio Masculino de voleibol, instancia que a su vez es clasificatoria para los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La trascendental competición sub continental de la disciplina se disputará precisamente en nuestro país, específicamente en el CEO, durante la próxima semana, teniendo su inauguración el 20  de septiembre y su cierre el 25 del mismo mes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

En la cita competirán rivales de gran nivel, como los combinados de Argentina, Colombia, Perú y Venezuela, y todos lucharán por el mismo objetivo: un cupo a los JJ.PP. del próximo año.

Vale recordar que tanto el Team Chile como la selección de Brasil ya están con presencia asegurada en el venidero evento subcontinental, donde los "Guerreros Rojos" quieren llegar con el mejor nivel.

En la ceremonia realizada en Monticello dijeron presente el Head Coach de Chile, Daniel Nejamkin, el capitán de la selección nacional, Dusan Bonacic, el presidente del Comité Olimpico de Chile, Miguel Angel Mujica, el director nacional del IND, Israel Castro y el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid.

Comentarios