Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tabilo fue homenajeado y contó cómo nació su amor por Everton

El tenista chileno estuvo presente en la igualdad de los "oro y cielo" ante Curicó Unido. ¡Entérate de más acá!

Alejandro Tabilo (98°) fue homenajeado en el entretiempo del duelo de Everton ante Curicó.
Alejandro Tabilo (98°) fue homenajeado en el entretiempo del duelo de Everton ante Curicó. - Sebastian Cisternas

Por M. Sepúlveda

Alejandro Tabilo estuvo este mediodía presente en el Club Unión de Viña del Mar junto a Tomás Barrios, como ha sido costumbre para Nicolás Massú a la hora de decidir la pareja del dobles de Chile. Junto al nacido en Chillán doblegaron sus rivales por parciales de 6-2 y 6-3 y finiquitaron la llave con un contundente 3-0 ante Eslovenia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la alegría del triunfo y a la espera de conocer al próximo rival para septiembre, la segunda raqueta chilena que ascendió 15 ubicaciones en el ranking ATP esta semana estuvo en el Estadio Sausalito para apoyar a su amado Everton, cuadro que incluso lleva en las zapatillas con las que compite en el circuito.

Durante el entretiempo del empate entre los "oro y cielo" y los "torteros", el club viñamarino lo homenajeó con una camiseta y el número 100 por el logro conquistado después de llegar hasta las semifinales del Chile Open. "Ni empezando el año pensaba estar dentro de los cien mejores tan pronto. Esto es nuevo para mí y estoy tratando de vivirlo al máximo", dijo el 98 del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el amor que siente por Everton, el nacido en Canadá explicó cómo surgió a pesar de la distancia: "es por mi tío Miguel, que está acá en Viña del Mar. Él es fanático de siempre y siempre me regaló camisetas, tazones, todo del club. Desde chiquitito me creció el amor por este equipo", agregó el último finalista del Open Córdoba.

"Juego el martes en la noche y me quedo para el de Manquehue, estoy viendo si jugamos en Concepción o no para ver si preparamos Miami Open firme", concluyó el tenista sobre sus próximos desafíos luego de ser reconocido por el público de la banda amarilla en la noche de Viña del Mar.

Lo más Visto