Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tabilo está preparado para el duelo ante Garin

El número dos de Chile aseguró que será un "lindo partido" ante el actual monarca del torneo.

Alejandro Tabilo llega lleno de confianza al duelo del jueves ante Cristian Garin.
Alejandro Tabilo llega lleno de confianza al duelo del jueves ante Cristian Garin.

Por J. C. San Martín

Alejandro Tabilo llega con confianza al duelo de octavos de final del Chile Dove Men+Care Open ante Cristian Garin, el actual monarca del torneo, y aseguró estar perparado para el duelo que encabezará la jornada de jueves en San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con TNT Sports, Tabilo se mostró muy feliz por su contundente triunfo ante Renzo Olivo: "Fue muy lindo, Jugué muy bien ayer, me sentí muy cómodo. Me costó dormir un poco, con el equipo me recuperé y estuve viendo los mensajes. Es algo muy bonito. Mañana espero darlo todo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el encuentro ante Garin, que será una revancha para él debido a que "Gago" lo eliminó en la edición 2021, expresó que "será un lindo partido, no he hablado mucho con él. Estoy motivado para mañana, será un muy buen encuentro y espero que todos vengan a disfrutarlo".

Finalmente, destacó la conversación que tuvo con Marcelo Ríos en las semanas pasadas: "En Córdoba me llamó el "Chino" y hablamos un poco. Fue bueno tomar consejos de él y me alegra saber que esté viendo nuestros resultados. Habla muy bien de él".

Tabilo en la previa del duelo con Garin

Lo más Visto