Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Sergio "Checo" Pérez conquistó el GP de Singapur de la Fórmula 1

El piloto mexicano aprovechó los multiples errores que cometió su compañero de escudería y se quedó con el primer lugar.

El mexicano ganó su segundo GP de la temporada.
El mexicano ganó su segundo GP de la temporada.

Por Pedro Marin

Max Verstappen (Red Bull) tenía todo para conquistar el bicampeonato de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur. Sin embargo, el neerlandés tuvo una carrera para el olvido donde cometió varios errores y terminó en la séptima posición.

Las fallas del actual monarca fueron aprovechadas por su compañero de equipo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien con un sólido andar se impuso a los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz para ganar en Singapur su cuarto GP en la Fórmula 1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con el triunfo del azteca, Verstappen tendrá el próximo fin de semana una nueva oportunidad de lograr el bicampeonato y será en el Gran Premio de Japón, que se disputará en el circuito de Suzuka.

El neerlandés es líder de la clasificación con 341 puntos seguido con 237 por Leclerc y los 235 de "Checo" Pérez quien completa el podio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto