Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Se dará el vamos al Gran Premio de Los Ángeles

Durante esta jornada se dio el inicio a la Largada Protocolar, donde en el escenario ubicado en la Plaza de Armas de Los Ángeles albergó a miles de personas. ¡Lee más acá!

Se dará el vamos al Gran Premio de Los Ángeles.
Se dará el vamos al Gran Premio de Los Ángeles.

Por Richard González Hormazábal

Se viene la principal competencia automovilística de Chile, el Gran Premio de Los Ángeles, que durante este jornada tuvo el Shakedown y la Clasificación para la primera fecha del campeonato Rally Mobil 2023, además de la presentación oficial del torneo.

Primero fue la acción de Jorge Martínez quien fue el más veloz del RC2, con un cronómetro de 3m09.0s, seguido por el último campeón de la competencia: Alberto Heller.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de la acción que da el paso al orden de largada de este sábado 1 de abril, se produjo el evento donde se expusieron los equipos que darán vida a esta fiesta sobre ruedas, en plena Plaza de Armas de la ciudad de la Región del Biobío.

Uno de los protagonistas fue Francisco "Chaleco" López, quien será el primer conductor en manejar un vehículo cien po ciento eléctrico para binomio que competirá en el evento del sur.

Lo más Visto