Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

San Carlos no estará para Santiago 2023

Juan Pablo Pareja aseguró en Pelota Parada que los plazos no alcanzarán para que el estadio de la UC reciba el fútbol de los Juegos Panamericanos.

Por Pelota Parada

Universidad Católica inició una nueva etapa en la flamante remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo, aunque no excepto de complicaciones, porque lo plazos no darán para que el recinto sea utilizado en los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023, uno de los anhelos de Cruzados SADP.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El gerente general de la conseciaria del fútbol de la UC, Juan Pablo Pareja, aseguró en conversación con Pelota Parada que "el proyecto se nos atrasó en nuestro cronograma inicial, que pretendía estar listo en el último trimestre de 2023 pensando en los Panamericanos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay muchas cosas que no dependen de nosotros. Hemos tenido algunos atrasos y comunicamos formalmente que, pese a todos los esfuerzos que hicimos, no podremos estar disponibles con el estadio remodelado", agregó.

Sobre cuándo estará listo el estadio de los "cruzados", Pareja señaló que "si logramos dar inicio a las obras en los próximos meses, durante el primer semestre de 2024 el estadio debería estar disponible para ser inaugurado y utilizado", por lo que durante los 18 meses que dure toda la obra deberán usar el Estadio Nacional para hacer de locales tanto en el Campeonato Nacional como en un eventual torneo internacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto