Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Sammis Reyes tiene nuevo equipo en la NFL

El atleta chileno firmó en su segunda franquicia luego de dejar a los Washington Commanders. 

Sammis Reyes firmó con los Chicago Bears.
Sammis Reyes firmó con los Chicago Bears.

Por Juan Pablo Rozas

Sammis Reyes salió el 23 de agosto de los Washington Commanders luego de que el equipo de la capital estadounidense lo agregara en la lista de lesionados, esta situación no le permitía jugar por lo que decidió cambiar de franquicia y este 18 de octubre tomó una decisión final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El atleta nacional estuvo bajo la mira de los Indianapolis Colts, New York Giants y los Chicago Bears en estas últimas semanas y visitó sus respectivos centros de entrenamientos. Sin embargo, el oriundo de Talcahuano estampó su firma con este último elenco de la NFL.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los Bears están en la tercera posición en la NFC norte, división que comparten junto a los Minnesota Vikings, Green Bay Packers y los Detroit Lions. En la actual temporada han cosechado dos victorias y tres derrotas y su próximo enfrentamiento será ante los New England Patriots.

De esta manera, el cuadro de Chicago se transformó en el segundo equipo del TE y así lo anunciaron en sus redes sociales: “Es el primer chileno en jugar en la historia de la NFL, disputó 11 partidos y uno desde el arranque con los Commanders la temporada pasada, jugando principalmente en los equipos especiales”.

Lo más Visto