Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Polideportivo

Roger Federer anunció su retiro oficial del tenis

"Su Majetsad" dice adiós luego de una carrera llena de éxitos y ya tiene fijada cuál será su última función.  

Por Juan Pablo Rozas

Roger Federer realizó un importante anuncio en sus redes sociales. El tenista suizo sorprendió a todos y mediante un comunicado señaló que se retirará del tenis a sus 41 años, dejando atrás una carrera llena de éxitos y pasará a la historia como uno de los mejores tenistas que el mundo a podido presenciar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto fue lo que dijo el "Reloj" en su carta de retiro: “Tengo 41 años. He jugado más de 1.500 juegos en 24 años. El tenis me ha tratado de una manera más generosa de lo que he podido soñar, y ahora debo reconocer cuando es momento de terminar mi carrera competitiva“.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, reveló el martirio al que se ha enfrentado en el ultimo tiempo: "Los últimos tres años se me han presentado con desafíos en forma de lesiones y cirugías. He trabajado duro para volver de manera completamente competitiva. Pero también conozco las capacidades y límites de mi cuerpo, ese mensaje ha sido claro".

"El tenis me ha tratado más generosamente de lo que pude soñar. Debo reconocer que es el momento de terminar mi carrera competitiva", cerró el tenista que a lo largo de su carrera conquistó 103 títulos ATP y 20 Grand Slam.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La Perfección Suiza" jugará su último torneo ATP en la Laver Cup entre el viernes 23 de septiembre y el domingo 25. De esta manera, este será su "The Last Dance" en este circuito, puesto que seguirá jugando, pero no en circuitos y menos en Gran Slam.

  • Tenis
  • Roger Federer
  • Laver Cup

Lo más Visto