Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Ríos y su crudo análisis sobre Garin

El "Chino" apuntó al tema sicológico que afecta el juego del número uno de Chile.

Marcelo Ríos conversó sobre el presente de los chilenos en el circuito de la ATP y realizó un crudo análisis de la situación de Cristian Garin, quien vive un mal arranque de campaña en este 2022.

En diálogo con radio Cooperativa, el "Chino" comentó que "con Garin hablo, se fue al número 30 y estaba 17... creo que se farreó el 17, no sé qué problemas tiene, dicen que sicológicamente no es fuerte, y no sé si es verdad...".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Agregó que "aunque es verdad en parte; de lo que lo conozco, el tipo entrena muy bien, pero lo ves cuando llega a los partidos y algo le pasa, le ves la cara y no sabes si va ganando o perdiendo, siempre está igual".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego destacó el buen presente de Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry: "Vi jugar a Alejandro Tabilo en Chile, ha mejorado muchísimo, es un tipo talentoso, desde que lo conocí... Nico Jarry vive en Sarasota, lo veo harto, ha entrenado acá y he estado con él"

"Jarry entrena muy bien, pero creo que se ha quedado un poco, debería mejorar mucho más, con los dos metros que tiene y el saque que tiene debería estar más metido, independiente del castigo que tuvo, pero el que más veo que ha avanzado es Tabilo", prosiguió.

El presente de Tabilo

En cuanto a la segunda mejor raqueta del país, el ex número uno del mundo se explayó con más detalles: "Me impresionó jugando en Santiago, en Córdoba, que lo pude ver, y he hablado con él, lo llamé para felicitarlo y darle un consejo, que es que estando en el nivel que está debe dar otro paso de contratar a alguien sin desmerecer al entrenador que tiene. Para dar un nuevo paso, tiene tenis, pero necesita un tipo que esté metido en el tour y le ayude".

"Lo he conversado, he conversado cosas de sus partidos, de su saque, pero escucha mucho, es un tipo ordenado, que escucha, que respeta, que siempre me ha respetado mucho, es un tipo que escucha harto y eso lo ha hecho mejorar bastante", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto