Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Representación chilena conoce a sus rivales en Australia

Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios ya tienen adversarios para la primera ronda de clasificación del primer Grand Slam del año.

Los tenistas nacionales esperan meterse en el cuadro principal.
Los tenistas nacionales esperan meterse en el cuadro principal.

Por Juan Miguel Bastidas

La temporada del tenis mundial está a tan solo unos días de tener uno de sus grandes certámenes con el comienzo del Abierto de Australia, en el que tres chilenos se juegan la oportunidad de entrar en el cuadro principal. Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios ya conocen a los rivales contra los que se disputan esta posibilidad.

En el caso de Tabilo (100 del ránking mundial) tiene dos vías para entrar. Si alguno de los participantes que ya está confirmado decide retirarse, entrará de manera automática, pero si esto no sucede deberá chocar contra el serbio Nikola Milojevic (n° 231) durante este domingo y el arranque está pautado para las 23:30 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Jarry (n° 152), por su parte, irá en contra del finlandés Otto Virtanen (n° 175) desde la 01:00 horas del lunes 9 de enero. En caso de lograr el triunfo, iría contra el ganador del duelo entre el estadounidense Nicolás Moreno de Alboran (n° 215) y el kazajo Timofey Skatov (n° 142).

La otra raqueta nacional que tendrá acción en esta primera ronda de clasificación es la de Tomás Barrios (n° 230), quien mide fuerzas en contra del serbio Miljan Zekic (n° 233) este domingo desde las 20:00 horas. Si llega a imponerse se jugará la posibilidad de estar en el cuadro prinicpal en contra del australiano Jeremy Jin (n° 990) o el belga Zizou Bergs (n° 129).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto