Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Rafael Nadal tiene fe en el repunte de Alejandro Tabilo y Cristian Garin: "Espero verlos en el circuito muchos años y después por la tele"

El español llegó a Chile para jugar un duelo de exhibición este viernes ante "Jano", en San Carlos de Apoquindo. ¡Los detalles acá!

Rafael Nadal está en Chile para jugar este viernes una exhibición ante Alejandro Tabilo.
Rafael Nadal está en Chile para jugar este viernes una exhibición ante Alejandro Tabilo. (Photsport)

Por Max Díaz G.

Rafael Nadal (2° en el ranking de la ATP) arribó este jueves a Chile para el duelo de exhibición de este viernes ante Alejandro Tabilo (86°), el cuál se jugará en San Carlos de Apoquindo, y "Rafa" no escatimó elogios para su rival y Cristian Garin (85°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, el ganador de 22 Grand Slam en su histórica carrera habló del momento que atraviesan tanto "Jano" como "Gago" en el circuito, quienes sufrieron una baja de rendimiento en el último tramo de la temporada 2022.

"Tanto Alejandro y Cristian siguen siendo jóvenes y tienen un futuro por delante. Espero verlos en el circuito muchos años y después por la tele", comenzó señalando el manacorí.

Respecto al ante el oriundo de Toronto, Nadal apuntó que "enfrentarme a Alejandro acá en Chile tiene un sentido especial, esperemos que el público lo pase de la mejor manera posible y nos esforzaremos para intentar dar el mejor espectáculo. Estoy feliz de volver a Chile después de unos años sin tener la oportunidad. Me llevé un buen recuerdo de 2013".

Finalmente, el hispano, quien ganó el ATP de Viña del Mar hace nueve años atrás, se refirió al retiro de su amigo y gran rival, el suizo Roger Federer: "No fue un momento emocionante solo para mí sino que para todos los amantes de este deporte. Me toca de cerca por lo que hemos compartido, rivalizado y vivido durante tantos años".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto