Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Rafael Nadal deja vacante su corona de Roland Garros

El español dará una conferencia de prensa este jueves y según avances de la prensa local no participará en el torneo en el que ha hecho historia al ganar en 14 ocasiones.

Nadal ha ganado 14 veces Roland Garros.
Nadal ha ganado 14 veces Roland Garros.

Por Juan Miguel Bastidas

La edición 2023 de Roland Garros no tendrá a su mayor atracción histórica pues todo parece indicar que Rafael Nadal no dirá presente en el torneo que se disputa en Francia, según ha dado conocer la prensa española en las últimas horas a pesar que aún se debe oficial en una conferencia de prensa por parte del tenista que se realizará este jueves.

Los medios del país europeo adelantan que el manacorí dará a conocer su decisión y dará explicaciones de su ausencia, que se deberá a los diferentes problemas físicos que ha tenido en los últimos meses. El plan inicial del zurdo era regresar a la acción en los primeros días de mayo, pero su recuperación se ha alargado más de la cuenta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, quien ha sido número uno del mundo en muchísimas ocasiones no ha podido hacer los torneos previos sobre arcilla y ya se ha perdido el Masters 1000 de Mónaco, el Conde de Godó, el Mutua Madrid Open, Roma y ahora será el torneo parisino.

De esta manera, Rafael Nadal que fue campeón en la edición de 2022 dejará vacante su corona de Roland Garros, su torneo favorito en el cual ha ganado en 14 ocasiones y donde solo ha sufrido tres derrotas: 2009, 2015 y 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto