Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Quieren vencer a Aston Martin: Alfa Romeo exhibió su agresivo auto de F1

La escudería italiana presentó el monoplaza con el que disputarán la temporada 2023. ¡Entérate de más detalles acá!

C43 es el nombre que recibe el nuevo automóvil de F1 de Alfa Romeo.
C43 es el nombre que recibe el nuevo automóvil de F1 de Alfa Romeo.

Por Felipe Palma

Alfa Romeo F1 Team Stake mostró el C43, automóvil que Valtteri Bottas y Guanyu Zhou conducirán en los 23 trazados de la competición. La meta principal del equipo italiano es vencer a su rival directo Aston Martin, escudería con la que terminó empatado en el Campeonato de Constructores del año anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los colores del nuevo monoplaza de la “Marca del Biscione” cambiaron mucho con respecto a su antecesor. Se optó por eliminar completamente el color blanco, dejando un acabado negro y rojo mucho más agresivo. Sin embargo, hay detalles que no se modificaron, tales como la bandera italiana en el alerón y el trébol de 4 hojas que está sobre la toma de aire.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El C43 finalmente está aquí y no puedo esperar para llevarlo a la pista (...) fue una primera temporada interesante con el equipo, logramos un progreso bastante sólido juntos, y ahora solo hay una dirección a seguir: más arriba, más alto y mejor. Obviamente, todavía hay trabajo por hacer y cosas por mejorar, pero confío en que podamos apuntar a resultados aún mejores este año”, comentó Bottas en la presentación del vehículo.

En lo que respecta al corazón del auto, Ferrari sigue estando presente. El año pasado confiaron en el motor del “Cavallino Rampante” y esta temporada lo seguirán haciendo. “Creo que estamos luciendo un nuevo y hermoso diseño para 2023, y espero conducirlo en Barcelona en los próximos días, antes de comenzar la temporada correctamente con las pruebas de invierno en Bahrein”, dijo el piloto chino Zhou.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto