Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Primer golpe: Garin no pudo ante Skatov

En el primer duelo de la jornada, Chile perdió el primer punto ante Kazajistán por la Copa Davis. ¡Lee más acá!

Chile vs Kazajistan, Copa Davis 2023
Chile vs Kazajistan, Copa Davis 2023

Por Juan Pablo Rozas

Nicolás Massú dispuso a Cristian Garin y a Nicolás Jarry para que sean los singlistas que representen a Chile en la Qualy de la Copa Davis frente a Kazajistán. Precisamente al ariqueño le tocó abrir la serie frente a Timofey Skatov (190°), donde lamentablemente sufrió el primer revés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un mal comienzo para el tenista chileno, el reciente finalista del Challenger de Concepción barrió por 6-1 en el primer set, por lo que un solo game le daba la victoria al país europeo en La Serena. Sin embargo, "Gago" no se la dejó fácil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que en la segunda parte del partido, la raqueta número uno de Chile logró tener chispazos gracias al aliento del público que se hizo presente en la cuarta región. Aunque, esto no le sirvió para poder adueñarse del set y perdió por 6-3.

Ahora, le tocará el turno a Nicolás Jarry de saltar al terreno de juego y se medirá ante el líder del equipo de Kazajistán, Alexander Bublik. El domingo seguirá la acción y será el turno de Alejandro Tabilo junto a Tomás Barrios ya que se medirán ante Andrey Golubev y Alexandr Nedovyesov el domingo a las 11:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto