Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Pedro Ferreira, bicampeón en Valparaíso, se lesionó cerro abajo

El deportista chileno cayó bruscamente en la previa de una de las competencias de descenso en bicicleta más importantes del mundo. ¡Lee más acá!

Ferreira cayó en el entrenamiento del VCA.
Ferreira cayó en el entrenamiento del VCA.

Por Felipe Palma

El dos veces ganador de la contienda Valparaíso Cerro Abajo, Pedro Ferreira, no podrá disputar la edición 2023 de la carrera. Durante la etapa de entrenamientos sufrió una grave caída, la que no solo lo dejó lesionado, sino que también lo imposibilitará de competir durante algunos meses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estoy triste por no poder defender el título. Preferí cuidar mi salud antes de estar peor. En el futuro estoy seguro de que podré volver a ganar", dijo el deportista chileno que a pesar de tener mala fortuna en esta oportunidad, ya tiene la mirada puesta en el mañana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a la actitud del atleta, el diagnóstico del “Cletero” no es muy alentador. Bío Bió aseguró que el duro choque contra el suelo le provocó una posible fractura de escafoides, y un esguince de metacarpo falángica de pulgar.

El arduo recorrido no tendrá tricampeón en esta oportunidad, pero sí estarán presentes otros 29 competidores, que darán todo de sí para intentar llevarse la corona del rey de las bajadas en Mountain Bike.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto