Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nuggets son finalistas y Celtics y Sixers van al séptimo partido

Los comandados por Nikola Jokic esperarán rival entre Warriors y Lakers, mientras que los Celtics buscarán ganar en casa para meterse en la final del Este. ¡Revisa los detalles! 

NBA: Nuggets son finalistas del Oeste y Celtics y Sixers van al séptimo partido
NBA: Nuggets son finalistas del Oeste y Celtics y Sixers van al séptimo partido (Boston)

Por Camila Muñoz U.

La temporada de la NBA entró en recta final y los clasificados a las finales de conferencia ya comienzan a definirse. La noche del jueves, los Denver Nuggets apabullaron a los Phoenix Suns en el sexto juego de la serie y alcanzaron el boleto a la final del Oeste.

Los comandados por Kevin Durant y Devin Booker se quedaron fuera de las finales tras caer en el sexto juego por 100-125. Mientras que en la otra vereda, Nikola Jokic aportó un triple-doble con 32 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias para que los Nuggets avanzaran en Playoffs.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de la segunda temporada consecutiva en que los Suns terminan su temporada de forma estrepitosa, ya que el 2022 cerraron su participación tras perder en el séptimo juego ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic por 123-90.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Celtics y Sixers al séptimo juego

Por otro lado, los Celtics lograron igualar la serie 3-3 ante los Philadelphia 76ers, por lo que todo se definirá en el séptimo partido del próximo domingo en el TD Garden, Boston.

El equipo liderado por Jayson Tatum arribó a Philadelphia con la obligación de ganar para seguir en carrera, y sacó la tarea adelante. Los Celtics fueron agresivos y sacaron una ventaja de 10 puntos rápidamente, lo que haría despertar al local.

Sin embargo, serían los visitantes quienes se quedarían con la victoria en un ajustado partido que terminó con el marcador en 95-86.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto