Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Novak Djokovic podrá jugar el US Open 2023

El serbio no disputó la edición de 2022 por no estar vacunado. ¡Lee más detalles acá!

Nole conquistó el certamen norteamericano en tres ocasiones.
Nole conquistó el certamen norteamericano en tres ocasiones.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada se confirmó oficialmente que el tenista serbio Novak Djokovic sí podrá disputar el cuarto Grand Slam de la temporada, el Abierto de los Estados Unidos 2023.

Esto se debe a que el Senado de dicho país puso fin a las restricciones contra el COVID que le imponía a los extranjeros, por lo que las personas no inoculadas que quieran ingresar a Estados Unidos podrán hacerlo sin inconvenientes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo tanto, el ganador de 22 torneos grandes dirá presente en el US Open 2023 que se desarrollará durante el mes de agosto, torneo que no participa desde 2021, cuando cayó en la final ante el ruso Daniil Medvedev, quien, en aquella ocasión lo privó de obtener los cuatro Grand Slam en una misma temporada.

Cabe destacar que tras la determinación de no querer vacunarse, Djokovic se perdió trascendentes campeonatos como el Masters 1000 de Indian Wells y Miami en 2022 y 2023, el Masters 1000 de Cincinnati, US Open 2022 y el Australian Open 2022, lo que provocó que perdiera el número uno del mundo y cediera terreno ante Rafael Nadal en cuanto a ser el tenista que más Grand Slams ha ganado en la historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto