Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

No hubo remontada histórica: Miami venció a Boston en el juego 7

La profecía de Jimmy Butler se cumplió y los Heat derrotarron cómodamente a los Celtics de visita.

Butler fue el líder de su equipo con 28 puntos.
Butler fue el líder de su equipo con 28 puntos.

Por Álvaro Acevedo V.

No hubo milagro. Boston se enfrentaba a Miami luego de empatar la serie tras ir abajo 0-3, pero los registros decían que nunca en la historia un equipo había logrado la hazaña de dar vuelta un marcador así. Y así fue, porque los Heat los derrotaron en condición de visita por 83-104 y se coronaron como campeones de la Conferencia del Este.

Todo partió mal para los Celtics, puesto que en la primera jugada del partido su máxima figura, Jayson Tantum, se torció el tobillo y se notó profundamente en el desarrollo de su juego, donde no pudo ayudar a su equipo a lograr la histórica remontada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y Miami, comandados por Jimmy Butler que anotó 28 puntos, manejó el partido desde el primer cuarto para alargar la racha a 151-0 de equipos que han ganado su serie estando 3-0 arriba, y no tuvieron problemas para aplastar el sueño del equipo de verde que pasó de querer hacer historia a la histeria, en un partido en el que nada pudieron hacer.

Butler, el año pasado después de fallar el tiro final que le otorgó la victoria de la serie a los Celtics, declaró: "El año que viene tendremos suficiente y vamos a estar en la misma situación, y vamos a conseguirlo", cumpliendo la profecía y cobrándose venganza de aquella derrota.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora,

, quienes llegaron a esta instancia tras barrer con los Ángeles Lakers de Lebron James por 4-0.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto