Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry y las claves de su buen presente

El "Príncipe" se prepara para disputar el ATP 250 de Marrakech. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Nicolás Jarry (57° ranking ATP), primera raqueta nacional, tuvo un renacer luego de su suspensión por el polémico caso de doping y hoy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

En relación a su presente y actualidad tenística, la “Torre” manifestó que muchos factores incidieron en esta nueva versión de él, que lo tiene más tranquilo y disfrutando del deporte al cual se dedica.

Un entendimiento de muchas cosas, de cómo funcionaba el tenis y de cómo funciono yo como persona y jugador. Sucedió al final del año pasado, con las ganas que tenía de afrontar este año y la muy buena pretemporada que hice”, destacó, en diálogo con La Tercera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al nivel de los jugadores nacionales, el oriundo de Santiago expresó: “Siempre es muy bueno ver cómo otros jugadores están jugando bien. De Cristian ya sabemos el nivel que tiene y de Alejandro también, ya estuvo top 100 y espero que vuelva lo antes posible, que todos subamos y estemos jugando de muy buena manera en torneos ATP”, complementó.

Además, el nieto de Jaime Fillol recalcó que está atravesando un gran momento: “Pienso que mi versión de ahora es mucho mejor que la de varios años atrás. Estoy feliz, me trato con más cariño, no queriendo ser perfecto, sino entendiendo que somos humanos, que cometemos errores y que es normal”, reflexionó.

Sin embargo, el “Príncipe” también se mostró autocrítico y remarcó: “Siempre hay cosas que mejorar, pero son detalles que van surgiendo de a poco y sobre todo seguir controlando la mente, que continuamente va cambiando. La vida va cambiando y uno siempre tiene que estar bien flexible”, finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto