Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro con un gran triunfo

El chileno venció con contundencia al español Pedro Martínez, el último ganador del Chile Open. ¡Los detalles acá!

Jarry logró otro gran triunfo en Río de Janeiro, donde se instaló en los cuartos de final.
Jarry logró otro gran triunfo en Río de Janeiro, donde se instaló en los cuartos de final.

Por Max Díaz Garroz

Nicolás Jarry (139° de la ATP) logró un gran triunfo este jueves para llegar a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, tras superar en dos sets al español Pedro Martínez (76°), el último campeón del Chile Open.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un duelo que se extendió por una hora y 32 minutos, el nieto de Jaime Fillol mostró un gran juego y con contundencia se llevó el encuentro por parciales de 6-2 y 6-2.

En la primera manga, Jarry dictó rápidamente el ritmo del partido al quebrar en el primer game de servicio de Martínez, algo que repitió en el séptimo juego. En la segunda manga, la dosis fue similar, con breaks del chileno en el primer y quinto juego para asegurar la victoria.

Con este resultado, Jarry quedó a una victoria de volver al top 100 del ranking de la ATP, además de que podría ingresar directamente al cuadro principal del Chile Open sin tener que utilizar una wild card.

En la ronda de los ocho mejores del torneo en Brasil, la "Torre" espera al ganador del encuentro entre el argentino Sebastián Báez (35°) y el peruano Juan Pablo Varillas (81°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto