Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry se bajó del Challenger de Santiago

La “Torre” podría retornar al circuito en la gira de polvo de ladrillo las primeras semanas de abril, en los torneos 250 de Estoril o Houston. ¡Lee más detalles acá!

Nicolás junto a Tomás Martín Etcheverry, trasandino que venció en la final del Chile Open 2023.
Nicolás junto a Tomás Martín Etcheverry, trasandino que venció en la final del Chile Open 2023.

Por Matías Deppe

Nicolás Jarry (52°) tuvo dos semanas de ensueño en el circuito ATP, donde se consagró campeón del Chile Open 2023, llegó a semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro y tuvo un considerable ascenso en el ranking mundial.

Previamente a obtener estos grandes resultados, el “Príncipe” iba a disputar el Challenger de Santiago, certamen que se está realizando desde este lunes 7 al domingo 12 de marzo, y que tendrá la participación de tenistas nacionales como Tomás Barrios (184°), Gonzalo Lama (365°) y Matías Soto (525°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la excesiva carga física con la que ha tenido que lidiar estas semanas, “Nico” decidió bajarse de este campeonato que se desarrolla en el Club Manquehue, y en el cual se iba a medir en primera ronda ante Matías Soto (525°).

Luego de su gran inicio de año, su calendario se vio alterado y sufrirá modificaciones. Ahora, el nieto de Jaime Fillol podrá participar y competir en torneos más trascendentes y así poder enfocarse en los Masters 1000 previos a Roland Garros.

La “Torre” podría retornar al circuito en la gira de polvo de ladrillo las primeras semanas de abril, en los torneos 250 de Estoril o Houston, para luego enfocarse en el Masters de Montecarlo y seguir con esta racha y tremenda alza tenística que lo tiene entre los 50 mejores jugadores del planeta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto