Nicolás Jarry quiere aprovechar la localía frente a los kazajos
El tenista chileno dedicó unas palabras en la previa de la Copa Davis: aseguró que hay muy buena energía dentro del conjunto nacional. ¡Entérate de más acá!

Por Felipe Palma
Restando solo días para que Chile se mida frente a Kazajistán por las Qualifiers de Copa Davis, Nicolás Jarry se refirió a los entrenamientos previos a la serie. Asimismo, aseguró que estar en casa para un compromiso de este nivel es un elemento del que se necesita sacar provecho, esto considerando además el buen nivel de los kazajos.
"Estamos contentos de empezar esta linda semana de Copa Davis. En el equipo nos conocemos hace mucho, por lo que hay buena onda y la energía es buena. Estamos de local, así que aprovecharemos eso. De momento estamos pasándolo bien, trabajando duro, riéndonos y mejorando día a día", dijo el 126° del mundo.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
En relación al terreno de juego, el "Nico" también entregó su parecer: "Para lo que acostumbramos está muy buena. Nos sentimos felices de todo el trabajo que han hecho los cancheros, y de todas las personas que han estado en esto".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
De ganar los chilenos podrían clasificar a la fase final de este legendario certamen. No obstante, a pesar de que los tenistas estarán en suelo nacional, hay adversarios muy peligrosos, tales como Alexander Bublik (36°) y Timotei Skatov (129°).
- Polideportivo
- Chile
- Tenis
- Kazajistán
- Copa Davis